El ministerio de Alabanza se esfuerza cada día expresando una verdadera alabanza y adoración a nuestro Dios y asi mismo  guiando a nuestra congregación en su presencia.
Entrad por sus puertas con acción de gracias; por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.
Los Salmos 100:4
Ser un Ujier es un un gran honor, es un ministerio que honra a Dios.
Ellos son el primer contacto que la congregación ve al llegar a la Iglesia. Ellos recibén, acomodan, ayudan y responden preguntas que algún miembro o visitante tenga.
El ministerio de Hombres es la búsqueda activa de varones para ministrarlos, conectarlos con Dios, su palabra, y otros hombres, con el propósito de ganar, desarrollar, y capacitar en Cristo al hombre de Dios.
En este ministerio se lleva a cada mujer a descubrir como desarrollar sus dones y talentos. 
La meta principal es ministrar las necesidades emocionales y espirituales de la mujer, llevandolas a un nivel superior de madurez en Cristo.
Acuérdate de tu Creador en los dÃas de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedra preciosas.
Este ministerio tiene la tarea ardua de ayudar a las familias a mantener un matrimonio fuerte y saludable.
Se enseña las responsabilidades y el papel de cada uno y sus diferentes necesidades, el crecimiento en pareja y la importancia del matrimonio ante Dios.
Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará¡ a su compañero; pero ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.
Este ministerio es de gran responsabilidad, debemos dotar a nuestros jóvenes con las armas espirituales, oración y la palabra trayendo una generación de campeones para Jesucristo.
Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
Mateo 19:14
Ministerios IDAV / Denver / Colorado / USA
Entendemos perfectamente la importancia de tras de este ministerio, por que creemos firmemente que aqui estan los futuro, Apostoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, por eso tenemos clases para todas las edades comenzando desde los primeros meses de nacimiento,
En cada ministerio tenemos el objetivo de llevar a la madurez, y al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, por medio de una relación personal, a traves del minucioso estudió de la palabra de Dios, ya que creemos firmemente la importancia de guiarnos por la misma.